Circuito Cerrado de Televisión – CCTV

Circuito Cerrado de Televisión – CCTV

Ofrecemos los siguientes productos y servicios en CCTV:

  • DVR Análogo, híbrido y digital.
  • Camaras análogas y de alta definición.
  • NVR
  • Camaras IP cableadas e inalambricas
  • Diseño, mantenimiento, instalación.

Qué es CCTV:

El sistema se caracteriza por ser cerrado, lo cual indica que las imágenes grabadas por la cámara no se transmiten sino se almacena en un dispositivo de almacenamiento para su visualización o para ser usadas como evidencia, como por ejemplo: en el caso de un robo, asesinato, las imágenes grabadas puede ser de gran ayuda para las autoridades para encontrar los responsables del hecho. Además, es un sistema para ser utilizado por un número limitado de espectadores.

Las cámaras se encuentran fijas en puntos específicos y, de ser un sistema moderno las cámaras puedes ser manejadas desde una sala de control y contar con funciones avanzadas como: enfoques, zoom, panorámica, inclinación, entre otras. Con el avance de las cámaras, existen modelos que permiten captar imágenes en oscuridad, imágenes en oscuridad con infrarrojos, análisis de video, etcétera, todo depende de la necesidad y finalidad de la persona interesada.

La función o el objetivo fundamental del circuito cerrado de televisión es vigilar determinados espacios que pueden ser públicos o privados para mantener y cuidar la seguridad de las instalaciones, impedir la actividad ilegal en hogares y empresas, proteger pertenencias, disuadir a los agresores al sentirse vigilados y, por encima de todo proteger la seguridad y el bienestar de los individuos de agresiones físicas o de ataques antisociales. tomado de: https://www.significados.com/cctv/