Nosotros

Nosotros

FDG INGENIERÍA TICS es una emprendimiento iniciado con bases sólidas en ventas y servicios, contamos con la experiencia necesaria en el área de soporte técnico y servicios en sistemas, electrónica, telemática e informática obtenida por años de trabajo en otras compañías por nuestros fundadores y personal técnico que labora con nosotros.. Estaremos siempre dispuestos a brindarle un mejor servicio día a día con la satisfacción de tenerlo como nuestro socio de negocios teniendo siempre la solución y respuesta que usted necesita. Agradecemos de antemano la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y quedamos en espera de su amable opinión al contenido de la presente.

Nuestro valor agregado es poder entender sus necesidades, diseñar servicios de valor agregado para usted, nuestro compromiso es poder llevarle soluciones verdaderas que resuelvan de una manera eficiente sus incidentes, que eviten sobre costos y que usted como empresa pueda ir siempre al siguiente nivel.

Estaremos siempre dispuestos a brindar nuestra experiencia a su servicio, tenemos una visión social de lo que deben ser las TICS para el desarrollo de la sociedad, de las personas y las empresas.